Colaboradores

Agenda de Tombatossals

 » Escuela infantil » Proyecto Educativo

Escuela Infantil - Proyecto Educativo

La Escuela Infantil San Cristóbal es nuestro centro de Educación Infantil de Primer Ciclo (0-3 años) autorizado y subvencionado por la Conselleria d’Educació.
 
Su compromiso es ofrecer una educación de calidad, personalizada, completa y coherente que posibilite el desarrollo integral de sus alumnos. Esta labor se vehicula a través de un amplio y sólido Proyecto Educativo.
 
Ellos y sus familias viven su primera experiencia escolar por lo que precisan del ambiente seguro, cálido y paciente que el personal cualificado de la Escuela Infantil sabe crear gracias a una fluida coordinación y comprensiva comunicación con ellos.
 
Por todo esto, sus alumnos crecen sanos y felices mientras aprenden jugando en unas luminosas y espaciosas instalaciones como escenario. Esa es su razón de ser.
 
Hacer personas es la seña de identidad del Colegio San Cristóbal en su oferta educativa desde los cero años hasta los estudios preuniversitarios. El Proyecto HACER Está basado en  cinco dimensiones primordiales para el desarrollo integral del alumno en su tiempo: Hábitos, Autonomía, Conocimiento, Esfuerzo y  Responsabilidad. 
 
En la Escuela Infantil se hace especial hincapié en los tres primeros aspectos, adecuados a la edades y capacidades de su alumnado.