Colaboradores

Espai Menut

Agenda de Tombatossals

 » Inicio

Colegio San Cristóbal en Castellón

Colegio San Cristóbal es una institución educativa de Castellón, familiar, de carácter privado, libre y no confesional que abarca desde Educación Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos, cuyo objetivo es formar personas que adquieran las competencias necesarias para afrontar con éxito su futuro personal, académico y profesional en un ambiente de afecto, respeto y confianza, teniendo en cuenta sus características individuales. MISIÓN, VISIÓN Y VALORES.

El proyecto educativo del Colegio San Cristóbal se caracteriza por su decidida apuesta por la innovación metodológica y tecnológica, adecuando sus enseñanzas al contexto en el que se integra, siempre atento a las demandas sociales y perspectivas de futuro. La actualización permanente nos sitúa en la vanguardia de la búsqueda de la excelencia.

El plurilingüismo, con preponderancia del aprendizaje del inglés; el fomento de valores; el desarrollo de las inteligencias múltiples, con especial atención a la educación emocional, la música  y la práctica del deporte son los ejes sobre los que gravita nuestra práctica educativa, implementada en un ambiente de estímulo, exigencia y esfuerzo que vertebra nuestro Proyecto HACER. Son nuestras señas de identidad. Somos lo que hacemos.

 

 Proyecto iPad Blog del Proyecto iPad Carnet del Colegio San Cristóbal


Actividades Extraescolares Acceso a la plataforma clickedu Revista escolar
 




Explora y descubre nuestras instalaciones de forma rápida e intuitiva:

Visita virtual al colegio San Cristobal de Castellón