
En Colegio San Cristóbal creemos que elegir un camino académico es una de las decisiones más importantes en la vida de un estudiante. Por eso, acompañamos a nuestros alumnos en este proceso con experiencias que les permitan mirar más allá del aula y conectar con su futuro profesional.
Recientemente, los alumnos de 2º de Bachillerato Nacional y del 2º año del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional visitaron las instalaciones del CEU de Moncada, donde participaron en diversos talleres prácticos diseñados para acercarles a diferentes grados universitarios.
Durante la jornada, nuestros estudiantes pudieron descubrir de primera mano cómo se trabaja en las aulas universitarias, resolver dudas sobre las carreras que les interesan y, sobre todo, reflexionar sobre sus vocaciones y objetivos personales. Este tipo de actividades son fundamentales para orientar su futuro académico y profesional con mayor seguridad y conocimiento.
En San Cristóbal entendemos la orientación como un proceso vivo y constante, que va mucho más allá de las pruebas o de los folletos informativos. Creemos en el aprendizaje experiencial, en el contacto directo con la realidad y en la importancia de acompañar a cada alumno en la búsqueda de su propio camino.
Gracias al CEU Moncada por abrir sus puertas y ofrecer una jornada tan enriquecedora. Sin duda, experiencias como esta motivan, inspiran y refuerzan el compromiso de nuestros alumnos con su futuro.
COLEGIO
Tel. 964 228 758
Calle San Jorge del Maestrazgo, 2
12003 Castellón de la Plana
ESCUELA INFANTIL
Tel. 964 233 114
Calle Moncófar,6
12003 Castellón de la Plana
© 2025 San Cristóbal Centros Educativos.