
En el Colegio Internacional San Cristóbal, estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros alumnos. Entendemos que la orientación vocacional es un pilar fundamental para su futuro. Por ello, hemos implementado una innovadora iniciativa para los estudiantes de 4º de ESO.
Descubriendo Talentos
Nuestros alumnos de 4º de ESO participaron en una jornada dedicada al autoconocimiento y la toma de decisiones informadas. Primero, recibieron una formación introductoria sobre la neurociencia y su aplicación en la identificación de talentos innatos.
El Test Geniotipo: Una Herramienta para el Autoconocimiento
A continuación, los alumnos respondieron a un cuestionario del test Geniotipo, diseñado para revelar sus habilidades y potencialidades. Este test no es una simple evaluación, sino una herramienta que les permite comprender mejor sus fortalezas y áreas de interés. Los resultados del test serán analizados para ofrecer a cada alumno una guía para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.
En el Colegio Internacional San Cristóbal, creemos que la educación es la llave para un futuro brillante. Esta iniciativa, es un ejemplo de nuestro compromiso con la excelencia académica y el bienestar emocional de nuestros alumnos. El Departamento de Orientación, en colaboración con el equipo docente, está dedicando sus esfuerzos a proporcionar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para construir un futuro lleno de éxitos y satisfacción personal.
COLEGIO
Tel. 964 228 758
Calle San Jorge del Maestrazgo, 2
12003 Castellón de la Plana
ESCUELA INFANTIL
Tel. 964 233 114
Calle Moncófar,6
12003 Castellón de la Plana
© 2025 San Cristóbal Centros Educativos.