16 Junio 2017

The Big Challenge 2017

ESO (PAI)Idiomas e internacionalización

Los alumnos de ESO que han participado en el concurso de conocimientos de lengua inglesa The Big Challenge han recibido sus premios. Entre ellos cabe destacar a Marcos Blanco (2º ESO) y Gabriel Roca (3º ESO) porque ambos han finalizado en el primer lugar en la clasificación provincial de su categoría.

Por niveles, en 1º de ESO la primera clasificada fue Lucía Martínez, seguida por Daniel Ortiz. En 2º, el primero fue Marcos Blanco mientras que hubo un triple empate por el segundo puesto entre Raquel Rosell, Carla Nastase y Miguel Galindo. La primera plaza den 3º de ESO fue para Isabel Miñano y la segunda para Javier Prada. Finalmente, Pablo Pitarch consiguió la mejor puntuación en 4º y Daria Elena Poetasu, la segunda.

The Big Challenge combina las tecnologías modernas de la comunicación con una estrategia pedagógica del aprendizaje del inglés y en él participan centros de España, Francia y Alemania.

Noticia siguiente
Noticia anterior
¿Quieres más información?

COLEGIO

Tel. 964 228 758
Calle San Jorge del Maestrazgo, 2
12003 Castellón de la Plana 

 

ESCUELA INFANTIL

Tel. 964 228 758
Calle Moncófar,6
12003 Castellón de la Plana

 

facebook instagram youtube

© 2026 San Cristóbal Centros Educativos. 

Solicitar Visita